BÁSQUETBOL

Esta noche se viene el segundo capítulo de la final

Desde la hora 20:30 se vuelven a ver las caras Aguada y Malvín; el rojiverde está ganando 1-0.

Malvín vs. Aguada
Foto: Marcelo Bonjour

Después de la atractiva primera final que se jugó en el estadio Antel Arena entre Aguada y Malvín, esta noche, a partir de la hora 20:30 se vuelven a ver las caras rojiverdes y “playeros” en el mismo escenario con el arbitraje de Alejandro Sánchez Varela, Gonzalo Salgueiro y Diego Borghini.

En la primera final el ganador fue Aguada, el equipo dirigido por Miguel Volcan, que venció a los conducidos por Pablo López 83-80 en un partido sumamente atractivo y parejo que se definió en los instantes finales del juego con un triple de Al Thornton que hizo delirar a todos los aguateros que llenaron el Antel Arena.

Cabe destacar que el extranjero Davis no estará hoy después de que se retiró lesionado en el partido pasado. Hay preocupación grande por la situación sanitaria del foráneo, tanto en la rodilla como en el tobillo.

En este sentido, Aguada ya solicitó una junta médica para que evalúen su situación y para que de esta forma, luego de corroborar la lesión, el rojiverde pueda realizar un cambio de extranjero, tal cual lo avala el propio
reglamento.

Esta noche Malvín tendrá esa pequeña ventaja, ya que jugará con tres foráneos y Aguada con dos. Igualmente, Aguada ha sabido durante la Liga Uruguaya sobreponerse a las adversidades, como la lesión de su capitán en las semifinales, Demian Álvarez.

La mesa está servida, sabiendo que es una parada importante para ambos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)