LIGA URUGUAYA

Esta noche sigue la primera fecha del torneo

Se juegan tres encuentros desde la hora 20:30 destacándose el estreno de Verdirrojo, el benjamín de la divisional de privilegio que visitará a Welcome en la calle Emilio Frugoni. 

Goes y Sayago. Foto: Marcelo Bonjour.
Goes y Sayago se enfrentan esta noche en Plaza de las Misiones. Foto: Marcelo Bonjour.

La Liga Uruguaya de Básquetbol 2018-2019 tendrá esta noche la disputa de tres partidos correspondientes a la primera fecha que comenzó el viernes con el triunfo de Nacional, continuó el sábado con el de Olimpia y finalizará mañana. Todos los encuentros comenzarán a la hora 20:30 y ninguno será televisado.

En cancha de Goes, el misionero hará su debut en esta temporada enfrentando a Sayago con el arbitraje de Julio Dutra, Vivián García y Pablo Graiño. Los de Plaza de las Misiones y los de Ariel y La Vía ya se enfrentaron en un amistoso de pretemporada con victoria de Goes por 97 a 78 en la calle Vilardebó.

Por otra parte, y en el gimnasio Oscar Magurno de Welcome, la “W” comenzará la temporada en su casa recibiendo al benjamín de la divisional, Verdirrojo, con Adrián Vázquez, Nelson Infante y Martín Fernández en el arbitraje, al tiempo que en Trouville, Hebraica Macabi será local ante Urunday Universitario con Gonzalo Salgueiro, Martín Rial y Marcelo Collotuzzo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º