básquetbol

La noche del “Panchi” Barrera

Hebraica Macabi se quedó con el tercer punto de la serie semifinal ante Malvín y está 2-1 arriba. El equipo de Marcelo Signorelli tuvo una figura excluyente: Gustavo Barrera.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Gustavo Barrera fue pieza clave en el triunfo de Hebraica sobre Malvín. Foto: Marcelo Bonjour.

En un partido en el que mandó la paridad y en el que la emoción duró hasta el final en el Palacio Peñarol, Hebraica Macabi venció a Malvín 76-71 y ahora está 2-1 arriba en los playoffs al mejor de cinco encuentros. De ganar el próximo, será finalista.

Sin lugar a dudas que el juego colectivo encaminó al equipo macabeo al triunfo. Lo cerró mejor y defendió bien ante un Malvín que otra vez mostró falencias en su juego. Pero Hebraica tuvo una gran figura y fue Gustavo Barrera.

El “Panchi” aportó 22 puntos en los 37 minutos 25 segundos que estuvo en la cancha. Además, puso 6 asistencias, tuvo cinco pérdidas y cuatro bolas recuperadas redondeando una valoración de 27 puntos.

Misma marca obtuvo Nicolás Mazzarino en Malvín con 22 puntos y seis asistencias pero con una valoración de 26.

Barrera fue clave en el armado del juego macabeo, asistió bien y fue incisivo en la marca, sobre todo en el uno contra uno ante la figura del “playero”: Mazzarino.

El base macabeo tuvo muy buenos porcentajes metiendo 1/1 en triples, 5/8 en dobles y 9/14 en libres para totalizar los 22 puntos que aportó en la notable victoria de Hebraica.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)