Publicidad

La noche del “Panchi” Barrera

Compartir esta noticia
Gustavo Barrera fue pieza clave en el triunfo de Hebraica sobre Malvín. Foto: Marcelo Bonjour.

Hebraica Macabi se quedó con el tercer punto de la serie semifinal ante Malvín y está 2-1 arriba. El equipo de Marcelo Signorelli tuvo una figura excluyente: Gustavo Barrera.

En un partido en el que mandó la paridad y en el que la emoción duró hasta el final en el Palacio Peñarol, Hebraica Macabi venció a Malvín 76-71 y ahora está 2-1 arriba en los playoffs al mejor de cinco encuentros. De ganar el próximo, será finalista.

Sin lugar a dudas que el juego colectivo encaminó al equipo macabeo al triunfo. Lo cerró mejor y defendió bien ante un Malvín que otra vez mostró falencias en su juego. Pero Hebraica tuvo una gran figura y fue Gustavo Barrera.

El “Panchi” aportó 22 puntos en los 37 minutos 25 segundos que estuvo en la cancha. Además, puso 6 asistencias, tuvo cinco pérdidas y cuatro bolas recuperadas redondeando una valoración de 27 puntos.

Misma marca obtuvo Nicolás Mazzarino en Malvín con 22 puntos y seis asistencias pero con una valoración de 26.

Barrera fue clave en el armado del juego macabeo, asistió bien y fue incisivo en la marca, sobre todo en el uno contra uno ante la figura del “playero”: Mazzarino.

El base macabeo tuvo muy buenos porcentajes metiendo 1/1 en triples, 5/8 en dobles y 9/14 en libres para totalizar los 22 puntos que aportó en la notable victoria de Hebraica.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Gustavo Barrera fue pieza clave en el triunfo de Hebraica sobre Malvín. Foto: Marcelo Bonjour.

básquetbol

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad