LIGA URUGUAYA 

Esta noche Aguada o Nacional sacarán ventaja

El que gane el tercer juego de la serie semifinal al mejor de cinco que se disputará hoy a la hora 21:15 en el Palacio Peñarol, quedará a una victoria de las finales.

Aguada y Nacional se enfrentan esta noche en el Palacio Peñarol. Foto: Marcelo Bonjour.
Aguada y Nacional se enfrentan esta noche en el Palacio Peñarol. Foto: Marcelo Bonjour.

Un triunfo para cada lado. Así está hoy la serie semifinal de la Liga Uruguaya de Básquetbol 2018-2019 entre Aguada y Nacional al mejor de cinco encuentros que esta noche tendrá la disputa el segundo partido en el Palacio Peñarol a la hora 21:15.

El rojiverde se quedó con el primer choque con un abultado 85-63 con un dominio absoluto, pero los tricolores mostraron su mejor versión en el segundo punto y ganaron por 75-69.

Tras la polémica que se instaló en las últimas horas por un pedido de Aguada a Nacional para adelantar el encuentro ya que Al Thornton debía viajar hoy a Estados Unidos por un asunto judicial, el equipo de Miguel Volcan solo tendrá como fichas foráneas esta noche a Dwayne Davis y Andrew Feeley.

El que gane esta noche se pondrá 2-1 en la serie al mejor de cinco partidos y quedará a solo un triunfo de la clasificación a las finales de la Liga Uruguaya de Básquetbol.

Los precios para hoy son los siguientes: Platea Baja $ 500 pesos, primer anillo $ 350 generales y $ 150 socios, segundo anillo $ 250 y $ 100. La venta de boletos está habilitada a través de Redpagos y TickAntel.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)