LIGA URUGUAYA

Esta noche se abre el telón de los playoffs

Welcome ante Nacional y Goes con Defensor Sporting inician los cuartos de final de Liga Uruguaya de Básquetbol 2017-2018 en el Palacio Peñarol en las series al mejor de cinco encuentros.

Palacio Peñarol. Foto: Archivo El País.
El Palacio Peñarol será el escenario de la definición de la Liga Uruguay. Foto: Archivo.

Con un fuerte operativo de seguridad que tendrá como novedad las cámaras de identificación facial en el Palacio Peñarol, la Liga Uruguaya de Básquetbol 2017-2018 tendrá hoy el inicio de los cuartos de final.

Serán dos los partidos de esta primera jornada. A partir de la hora 19:15 -con el arbitraje de Alejandro Sánchez Varela, Andrés Laulhe y Andrés Haller- Welcome, cuarto de la fase regular, se medirá ante Nacional, quinto clasificado.

La “W”, con Esteban Batista como máximo estandarte y la baja del base extranjero Keyron Sheard, se medirá ante un equipo tricolor que tiene entre algodones a Anthony Danridge, quien arrastra una lesión muscular, pero seguramente esté desde el inicio dada su trascendencia en el equipo de Gonzalo Fernández.

En la temporada regular, Welcome ganó dos de los tres encuentros que disputaron.

A segunda hora, desde las 21:45 y con Andrés Bartel, Diego Borghini y Martín Fernández como árbitros, Goes (tercero de la fase regular) enfrentará a Defensor Sporting, sexto clasificado del torneo.

El misionero llega en gran momento a estas instancias con Rick Jackson como gran figura, pero también con un elevado rendimiento colectivo, algo que aún no logra el fusionado, que tendrá el estreno del extranjero Henry Walker (30 años) con pasaje por la NBA.

ENTRADAS

No habrá boleterías abiertas en el Palacio Peñarol

Las boleterías del Palacio Peñarol no estarán habilitadas para los partidos de playoffs. Las entradas se venden en los locales de Redpagos y en la web de TickAntel. Los precios serán los siguientes: Generales $ 250 Platea Alta, $ 350 Primer Anilla y $ 400 Platea Baja. Los socios de los locales (con carnet y cuota al día), abonarán $ 100 en la Platea Alta y $ 150 en el Primer Anillo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)