BÁSQUETBOL

Neptuno en arranque soñado: ganó todos sus partidos y lidera la "A"

La Divisional "A" del básquetbol universitario tiene un solo puntero y es Neptuno, que hasta el momento ganó todos los partidos que jugó en esta primera fase del torneo universitario.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Sumó. Universidad Católica venció a Biguá y es tercero. Foto: Leonardo Carreño

Los de la Aduana vencieron el viernes por la noche al actual campeón de la categoría de privilegio, Malvín, en cifras de 72 a 71 en un verdadero partidazo.

De esta manera, Neptuno, consiguió su cuarto triunfo en la misma cantidad de presentaciones y es el único líder e invicto de la "A".

Uno de los escoltas del equipo de la calle Juan Lindolfo Cuestas es Trouville. El rojo de Pocitos venció el sábado por la tarde en su cancha a La Mennais 70 a 42.

Por otra parte, Universidad ORT derrotó a Náutico 76-72 y el Club Universidad Católica a Biguá 83 a 70. Ahora, ORT, los de Carrasco y Punta Gorda y los de Villa Biarritz también son escoltas de Neptuno junto a Trouville.

ASCENSO.

Defensor Sporting, que venció a Crandon 61 a 52, y Guichón, que derrotó a Kennedy por 64 a 61, son los únicos líderes del torneo de básquetbol de la Divisional "B" con puntaje perfecto, ya que ganaron hasta ahora los cuatro partidos que disputaron.

En otros resultados del ascenso, Universitario Veronés venció a Racing 52-48 y Rentistas a Universidad de Montevideo por 60 a 40.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados