CRISIS SANITARIA

La NBA podría terminar su temporada en el mundo mágico de Disney

La infraestructura que tiene Walt Disney World en Orlando permitiría albergar los partidos y hospedar a las franquicias.

Disney World podría ser la sede de la NBA
Disney World podría ser la sede de la NBA

La NBA podría terminar la temporada usando como sede fija las instalaciones de Disney World en Orlando. La posibilidad de reanudar la actividad en el complejo de Walt Disney World está tomando fuerza porque se puede asegurar allí la salud de los deportistas.

La prensa está considerando que allí “se puede asegurar la protección de los jugadores", porque el Walt Disney World Resort es una opción muy válida”.

La posibilidad se maneja con buenos ojos porque hay muchos elementos a su favor, por ejemplo la relación entre la NBA y Disney a través de ESPN, la cadena que tiene derechos de la Liga. Además, en el parque temático de Orlando se encuentra desde 2019 el NBA Experience, una experiencia interactiva sobre baloncesto que ofrece diversas actividades a los visitantes.
Por otra parte, se evalúa como positivo que es un terreno privado, lo cual facilita el control de accesos y logísticas.

Disney World cobra fuerza también por su estructura existente. Cuenta con los alojamientos y servicios básicos necesarios para llevar a cabo la organización que la NBA prevé.


Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados