ESTADOS UNIDOS

La NBA tiene su noche de show con un especial All Star Game

Se enfrenta el equipo de LeBron James contra el de Giannis Antetokounmpo, en un día que se espera un recuerdo emotivo para Kobe Bryant.

All Star Game 2020
All Star Game 2020.

La de esta noche en Chicago será la tercera jornada del fin de semana dedicado en el básquetbol de Estados Unidos al NBA All Star Game, que por segundo año consecutivo tendrá el duelo entre el equipo de LeBron James y el del griego Giannis Antetokounmpo.

Los dos jugadores más votados por el público son los capitanes, dejando atrás la vieja edición de los basquetbolistas estadounidenses contra el resto del mundo.

En el “Draft” que hicieron LeBron y Giannis, quedaron conformados sus equipos.

James jugará con Anthony Davis (Lakers), Kawhi Leonard (Clippers), Luka Doncic (Mavericks) y James Harden (Rockets) de titulares. Los suplentes son: Russell Westbrook (Rockets), Damian Lillard (Blazers), Donovan Mitchell (Jazz), Rudy Gobert (Jazz), Nikola Jokic (Nuggets), Chris Paul (Thunder) y Brandon Ingram (Pelicans).

Por su parte, Antetokounmpo seleccionó a Trae Young (Hawks), Kemba Walker (Celtics), Pascal Siakam (Raptors) y Joel Embiid (Sixers) de titulares. De suplentes a: Jimmy Butler (Heat), Ben Simmons (76ers), Khris Middleton (Bucks), Jayson Tatum (Celtics), Domantas Sabonis (Pacers), Kyle Lowry (Raptors) y Bam Adebayo (Heat).

En la emblemática cancha United Center de Chicago, los 48 minutos de partido inician a las 22.00 (hora uruguaya). Pero dentro de todo el show de la noche hay varios puntos importantes.

Uno es el reglamento del partido, que establece donaciones de varios miles de dólares a fundaciones, elegidas por los mismos jugadores. Pero el plato fuerte es el homenaje a Kobe Bryant, su hija Gianna y las otras siete personas que fallecieron en el accidente de helicóptero hace apenas tres semanas antes. Jennifer Hudson será la protagonista en uno de los tributos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados