NBA

La broma de Jordan a Bryant: "Todos en el edificio sabían que no ibas a pasar"

El actor John Cusack reveló una conversación que se dio en una jugada entre las dos grandes estrellas de la NBA en el último partido que los tuvo frente a frente.

Michael Jordan vs Kobe Bryant: el último partido entre ellos
Michael Jordan vs Kobe Bryant: el último partido entre ellos. Ver video.

Michael Jordan, que por estos tiempos sufre el ataque de LeBron James a sus estadísticas, y Kobe Bryant se enfrentaron en ocho ocasiones durante sus carreras. La última de ellas ocurrió el 28 de marzo de 2003. Fue en el Staples Center, durante el partido entre Los Angeles Lakers y los Washington Wizards. Aquel día, en medio de ese duelo generacional, Jordan se dio el gusto de gastar a Bryant después de ganarle un duelo individual.

Fue un partido entre un Bryant estelar contra un Jordan en proceso de despedida y con una jugada muy particular que tuvo a un espectador privilegiado.

El actor John Cusack, habitual asistente en la primera fila de los partidos de los Lakers, sacó a luz la conversación que se dio entre las dos fabulosas figuras del básquetbol mundial tras la jugada en la que Jordan frenó a Kobe.

El actor John Cusack y la jugada icónica entre Jordan y Bryant
El actor John Cusack y la jugada icónica entre Jordan y Bryant.

"Kobe tenía el balón. Iba a ser Kobe contra Michael. Y Kobe empezó a conducir el balón, Michael se puso delante de él, justo cerca de donde yo estaba. Y cayó al suelo con Kobe parado encima de él. Michael miró hacia arriba y dijo: 'Bueno, todos en el maldito edificio sabían que no ibas a pasar'", comentó Cusack.

"Tras esas palabras y después de una pequeña pausa, Kobe se echó a reír. Ambos se echaron a reír", narró Cusack.

Después de que los árbitros confirmaron que el balón era para los Wizards, Kobe hizo una leve mueca de desaprobación. Pasados unos segundos, se agachó para golpear el pecho de Jordan en broma. Tyronne Lue, compañero de "Air", acudió a levantarle y Bryant también ayudó. Ambos de abrazaron y sonrieron.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados