BÁSQUETBOL

La Navidad es naranja

Cinco partidos y mucho condimento en domingo de NBA.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
San Antonio. Los Spurs de Gasol reciben a Chicago Bulls. Foto: Reuters

Los fanáticos del básquetbol estarán de parabienes mañana, con un domingo que tendrá cinco partidos de la NBA, destacándose el clásico que disputarán los Clippers y los Lakers.

Será una jornada maratónica que se pondrá en marcha a la hora 14:00 con el encuentro entre los New York Knicks y Boston Celtics, dos equipos que buscan seguir sumando en la Conferencia Este.

Los Celtics tienen una racha de 17 triunfos y 12 derrotas mientras que sus rivales de turno llevan 16 victorias y 13 caídas.

Más tarde, desde las 16:30 se medirán Cleveland Cavaliers y Golden State Warriors en uno de los encuentros más esperados ya que se reeditará nada menos que la final de la temporada 2015-2016.

Los Cavaliers, que lideran la Conferencia Este con un récord de 21 triunfos y 6 caídas, recibirán a los Warriors que llevan una marca de 26-4 y están en el primer lugar de la Conferencia Oeste.

El partido tendrá además algunos duelos personales que el espectador querrá seguir muy de cerca. Uno tendrá como protagonista a Andre Iguodala, quien seguramente siga teniendo pesadillas por el bloqueo de LeBron James que le impidió a los Warriors ponerse en partido en una recordada final, por lo que verlos frente a frente resulta más que interesante.

El otro punto alto de la tarde del domingo en este encuentro navideño será el uno contra uno entre Kevin Durant y LeBron James, dos protagonistas de los último años de la historia de la NBA.

Luego de este más que prometedor encuentro, llegará otro que no será menos. A la hora 19:00, San Antonio Spurs, de muy buen presente en la temporada regular, recibirá la visita de Chicago Bulls, un equipo que viene teniendo una campaña muy irregular a tal punto que lleva 14 triunfos y la misma cantidad de derrotas en sus presentaciones.

A las 22:00, Oklahoma City Thunder enfrentará a Minnesota Timberwolves y desde las 00:30, ya en los primeros instantes del lunes 26, la jornada de la NBA se cerrará con otro encuentro muy esperado: el clásico de Los Ángeles entre los Clippers, terceros en la Conferencia Oeste, y los Lakers, undécimos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados