LIGA URUGUAYA

Nadie quiere perderse la segunda final

Aguada le ganó el primer punto a Malvín y sus hinchas se ilusionan. Desde hoy pueden adquirir las entradas para el juego de mañana.

Malvín vs. Aguada
Foto: Marcelo Bonjour

Tras el agónico y emocionante triunfo de Aguada el viernes por la noche por 83 a 80 con un triple de Al Thornton para el aguatero, los hinchas ya piensan en el segundo juego final de la Liga Uruguaya de Básquetbol.

El Antel Arena, que tuvo el viernes entradas agotadas, promete el mismo escenario para el encuentro que se jugará mañana desde la hora 20:30 y que será televisado por VTV.

En tal sentido, los boletos para el segundo juego decisivo están a la venta a través de Redpagos y también TickAntel por internet.

Los precios van desde los $ 250 pesos hasta los $ 1.000 y los socios de los dos clubes tendrán un 20% de descuento en todas las localidades menos en las que están a nivel de cancha, es decir, las que tienen un costo de $ 1.000 pesos.

Por otra parte, con tarjeta Red BROU está vigente el beneficio del 50% de descuento para los sectores que tienen un costo de $ 250 y $ 300 pesos y además, hay abonos disponibles para los cuatro primeros juegos de las finales.

El Antel Arena promete otra fiesta con Aguada y Malvín como protagonistas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)