EN BIGUÁ

Nacional se quedó con el duelo frente a Trouville por la Liga Uruguaya de Básquetbol

Los tricolores sumaron en la quinta fecha frente al Rojo de Pocitos con un resultado de 81 a 75 en la cancha de Biguá.  

Triunfo de Nacional frente a Trouville en la Liga Uruguaya de Básquetbol. Foto: Marcelo Bonjour.
Triunfo de Nacional frente a Trouville en la Liga Uruguaya de Básquetbol. Foto: Marcelo Bonjour.

Este martes, por la quinta fecha de la Liga Uruguaya de Básquetbol, Nacional derrotó a Trouville en la cancha de Biguá por 81 a 75. El partido llegó al último cuarto luego de que los dos equipos alternaran en el marcador tras el primero y el segundo. El Rojo de Pocitos llegó a estar arriba por poco tiempo en el parcial final, pero los tricolores mantuvieron la supremacía que demostraron desde el comienzo del segundo cuarto. 

Por el lado del equipo de Leo Sylberstein se destacaron Dominique Morrison, con 27 puntos y 10 rebotes, y Devon Collier con 11 y 11 en las mismas categorías. Además, Marcel Souberbielle aportó 16 puntos desde el banco de suplentes.

A Trouville le pesaron sus bajos porcentajes en todas las facetas del juego ofensivo, en especial la poca eficacia desde la línea de tres puntos, con un promedio de 26% fruto de 7 conversiones en 26 tiros. Ante esto, de poco sirvió el goleo de Mariani, Tintorelli y Ducasse (17, 17 y 15 puntos, respectivamente).

Nacional sumó su cuarto triunfo en cinco partidos, mientras que el equipo de Chucarro no levanta cabeza y lleva cuatro derrotas en la misma cantidad de juegos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados