BÁSQUETBOL

Nacional tenía la receta para vencer a Urunday

El tricolor dominó al estudioso, le sacó el invicto y trepó en el Torneo Clausura.

Foto: Gerardo Pérez
Foto: Gerardo Pérez

Un día le tocó perder a Urunday y ese día fue la noche del viernes ante un Nacional que lo dominó de principio a fin y que lo venció por 94-80.

El conjunto tricolor fue muy superior a su rival y aprovechó los errores del estudioso y las virtudes propias para seguir trepando en el Torneo Clausura y también pelear por un lugar dentro de los ocho que accederán a los playoffs.

En la noche que volvía Emilio Taboada, la figura fue Anthony Danridge, que disputó un gran encuentro. La defensa del equipo dirigido por Germán Fernández fue de los puntos más altos y eso contribuyó para que los tricolores dejaran el partido prácticamente cerrado al final del primer tiempo.

El parcial de 54-37, antes del descanso largo, marcó la pauta que Nacional arrolló a Urunday y lo dejó sin invicto en el Torneo Clausura, tras ocho triunfos.

Welcome.

Sigue con su paso irregular por el Torneo Clausura, luego de ganar el Apertura y tener asegurado su lugar en playoffs, y esta vez cayó ante Malvín por 84-75.

Los de Pablo López consiguieron un triunfo imporante pensando en un lugar en la próxima fase de la Liga Uruguaya. Pese a que el encuentro fue parejo, el local sacó una diferencia en el segundo cuarto, con el que se quedó por 22-13, y fue suficiente para que el playero provoque la quinta derrota de la W en este torneo.

Defensor Sporting.

El otro que tiene asegurado su lugar en los playoffs también fue derrotado pero a manos de Biguá por 84-79.

En un encuentro que tuvo un gran final, el conjunto de Villa Biarritz sumó una nueva victoria para ilusionarse con un lugar en la próxima instancia. Su clasificación no será sencilla, pero si continúa por la senda ganadora, podrá pelear por ese lugar dentro de los ocho mejores de la tabla general.

El fusionado sufrió su séptima derrota en el Clausura pero ya tiene la cabeza puesta en los playoffs.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)