LIGA URUGUAYA

Nacional siguió de largo y estiró la ventaja frente a Defensor Sporting

Los de Leonardo Zylberstein vencieron 80-67 al elenco fusionado y de esta manera dejó la serie 2-0 y a un partido de la clasificación.

Dominique Morrison en el juego entre Nacional y Defensor Sporting. Foto: basketuruguay.uy
Dominique Morrison en el juego entre Nacional y Defensor Sporting. Foto: basketuruguay.uy

Al igual que lo hizo Aguada, el otro que repitió victoria fue Nacional que se impuso ante Defensor Sporting por 80-67 en un duelo donde los tricolores fueron muy superiores desde el inicio mismo del partido.

Un parcial de 10-2 en los primeros minutos empezó a marcar la tónica que se iba a mantener durante todo el juego a favor de los tricolores que llegaron a sacar una máxima de 28 unidades.

El segundo cuarto fue más de lo mismo porque los de Leonardo Zylberstein impusieron su juego frente a un elenco de Álvaro Tito que se notaba muy desconcertado dentro de la cancha.

Pese a la reacción que intentó Defensor Sporting en el segundo tiempo, la diferencia fue demasiado grande. Como si eso fuera poco, muy buenos minutos de Dominique Morrison empezaron a sentenciar la victoria.

Uno de los extranjeros con los que cuenta Nacional en su plantel enlazó 13 puntos consecutivos en el inicio del tercer cuarto frente a los nueve puntos que pudo marcar el fusionado en ese pasaje del encuentro.

Fue precisamente Dominique Morrison la gran figura de la noche aportando un total de 27 puntos y nueve rebotes en un partido que dejó a Nacional a 40 minutos de meterse en las semifinales de la Liga Uruguaya de Básquetbol.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados