básquetbol

Nacional sigue sin levantar la cabeza

El tricolor sumó una nueva derrota y sigue sin encontrar el rumbo. Stockolmo sigue siendo escolta del líder Cordón.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Nacional-Yale. Foto: Agustín Martínez

Tres partidos abrieron la 10ma fecha del Metropolitano. En el gimnasio de Stockolmo, el local recibió a Nacional, y lo venció por 79-62. El goleador del encuentro fue Ignacio Pons con 24 puntos, mientras que por el lado del tricolor, Juan Carlos Zaballa terminó con 19 unidades

Por su parte, en Olivol Mundial, el local derrotó a Capitol en cifras de 77-73, en un encuentro que resultó muy parejo. Andrés Jones fue el goleador del local, mientras que el goleador del partido fue el extranjero de Capítol, Howard Crawford, que terminó con 23 puntos.

En el otro partido de la etapa, Sayago aplastó a Marne por 93-68, jugando en su gimnasio de Camino Ariel. Terrence Shelma fue la figura del local. Anotó 21 puntos, igual que el extranjero de Marne, Jermell Kennedy.

La fecha se completará el sábado con los encuentros entre Cordón y Unión Atlética, que empieza 20:15, y será televisado sin público visitante.

Además, Verdirrojo recibe a Yale en el Cerro y Montevideo jugará como local frente a Larrañaga. Estos dos encuentros empiezan 21:15.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)