BÁSQUETBOL

Nacional va por seguir arriba en la Liga Uruguaya

Los tricolores chocarán con Goes, mientras que Urunday llega con dos derrotas al hilo para el inicio de la fecha 15 del certamen local y enfrentara a Defensor Sporting.

La quinta seminfinal entre Aguada y Nacional que se jugó en el Antel Arena. Foto: Gerardo Pérez.
La quinta seminfinal entre Aguada y Nacional que se jugó en el Antel Arena. Foto: Gerardo Pérez.

Una pausa al fútbol uruguayo para dar lugar al básquetbol con dos días con mucha actividad en la disputa de la fecha 15 de la Liga Uruguaya, la segunda de la segunda ronda.

Esta jornada hay tres partidos, dos a las 20:15 y uno a las 21:15.

A primera hora en el Prado, Capitol recibirá a Hebraica Macabi con la necesidad de sumar para alejarse aún más (está cinco puntos arriba) de Sayago; el macabeo tiene una racha de 7-6 y en estas últimas 12 fechas se juegan los playoffs.

A la vez en Welcome, Defensor Sporting (racha 7-5) va contra un Urunday Universitario que viene de perder los últimos dos encuentros (racha 8-5) y necesita recuperarse.

Finalmente, por la televisión va el juego en Plaza de las Misiones entre el locatario Goes (7-6) y Nacional (8-5), que luego de Trouville y Olimpia es de los mejores de la temporada regular, igualado con el “estudioso” y con Malvín.

Precisamente mañana viernes se termina de cerrar la fecha 15 con dos partidos más. Por un lado juegan Sayago (1-12) con Aguada (8-5) en Larre Borges (en el Apertura el partido fue suspendido por incidentes) y por otro Trouville (10-3) ante Olimpia (94) en la calle Chucarro en duelo de líder y escolta. Malvín y Biguá (se enfrentaba contra Atenas, que ya no juega más) tiene fecha libre.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados