básquetbol

Nacional se recuperó y venció a Montevideo

El Bolso venció a Montevideo en el complemento de la novena fecha del Torneo Metropolitano, también ganaron Capitol y Marne.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Abel Agarbado, el conductor de Nacional

Se completó la novena fecha del Metropolitano con tres partidos, dos que fueron muy parejos y otro que fue un trámite para Capitol.

Nacional volvió a la victoria, la cuarta en el certamen, y derrotó a Montevideo por 74-72. Para el equipo del Mercado fue la tercera derrota consecutiva. El goleador del partido estuvo por el lado del rojo, Federico Pereiras anotó 32 puntos, mientras que en el Bolso, Mateo López terminó con 15 unidades.

Marne llegó a su cuarto triunfo en el campeonato tras vencer a Olivol Mundial por 82-78. Olivol no levanta cabeza, y sigue último junto a Verdirrojo. El goleador del encuentro fue Alex López, que terminó con 25 unidades, mientras que Jermell Kennedy aportó 18. En Olivol, Federico Álvarez hizo 17 puntos.

Por su parte, Capitol venció muy bien a Verdirrojo por 90.65. El equipo del Cerro sigue sin levantar cabeza, solamente ha ganado un juego y se encuentra último en la tabla que lidera Cordón, mientras que el conjunto blanco y negro consiguió su cuarta victoria en el torneo.

El goleador del partido fue Howard Crawford de Capitol, con 34 puntos, seguido de Juan Ignacio Santiso con 18. En Verdirrojo se destacó el argentino Nicolás Ojeda con 17.

La fecha había comenzado en la noche del lunes, con las victorias de Cordón sobre Stockolmo, Sayago como visitante ante Larrañaga y de Unión Atlética frente a Yale.

La décima fecha se disputará entre viernes y sábado, mientras que el juego atrasado entre Yale y Larrañaga se culminará el jueves, donde quedan tres cuartos por jugarse, y va ganando Larrañaga 13-9 en Jacinto Vera.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º