LIGA URUGUAYA DE BÁSQUETBOL

Nacional quiere seguir arriba

El tricolor visita a Sayago en Ariel y la vía en el inicio de la fecha 24 que también tendrá el juego entre Defensor Sporting y Trouville en cancha de Welcome.

Nacional. Foto: Fernando Ponzetto.
Nacional quiere seguir en lo más alto de la Liga Uruguaya. Foto: Fernando Ponzetto.

La fecha 24 de la Liga Uruguaya de Básquetbol se pondrá en marcha esta noche con dos encuentros en los que habrá mucho en juego.

Desde la hora 20:30 y en cancha de Sayago, los de Ariel y la vía recibirán a Nacional, puntero del torneo junto a Malvín con 42 puntos.

Los locales se juegan una chance más que importante ante los tricolores ya que luego de haber vencido el lunes a Atenas, quedaron a un triunfo de conseguir la permanencia en la Liga Uruguaya de Básquetbol y si hoy se quedan con la victoria, mandarán a Welcome al Metropolitano.

Nacional por su parte, quiere seguir en racha positiva. El equipo de Gonzalo Fernández suma cuatro triunfos al hilo luego de haber perdido con Aguada el 18 de enero en cifras de 96 a 90.

En caso de ganar, el conjunto tricolor seguirá liderando la Liga y quedará a la espera de lo que suceda con el actual colíder Malvín.

El otro encuentro de esta noche también comenzará a la hora 20:30, se jugará en cancha de Welcome y será el que protagonizarán Defensor Sporting y Trouville, dos que luchan por meterse entre los seis primeros.

La fecha se complementará mañana con Aguada-Hebraica, Atenas-Biguá, Urunday Universitario-Welcome, Olimpia-Goes y Verdirrojo-Malvín.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)