BÁSQUETBOL

Nacional presentó a su plantel

Con Batista como figura, el tricolor ya piensa en una nueva Liga Uruguaya.

El plantel de Nacional en Basquetbol
Foto: Nacional

En el Palacio de Cristal de la Sede Social de la Avenida 8 de Octubre, y ante un muy buen marco de público, Nacional presentó anoche a su plantel de cara a la Liga Uruguaya de Básquetbol 2018/2019 que empezará el viernes con la disputa del primer encuentro.

Además, los tricolores aprovecharon la ocasión para presentar oficialmente la nueva indumentaria y para entregarle un diploma a cada uno de los “hinchas plus”, que son los que apoyan al básquetbol.

Martín Elgue, presidente de la Comisión de Básquetbol de la institución, tomó la palabra y sostuvo: “Quiero agradecer a Nacional y a esta comisión directiva, que fue la que más apoyo le dio al básquetbol en las últimas dos décadas”.

Por otro lado, el que también estuvo presento en el evento fue el directivo Daniel Turcatti, quien manifestó su confianza al plantel. “Se que el plantel nos va a dar muchas satisfacciones y que sin lugar a dudas estará a la altura de las circunstancias”.

Los dirigidos por Gonzalo Fernández tendrán como fichas mayores para esta temporada a Germán Silvarrey, Joaquín Izuibejeres, Esteban Batista, Santiago Moglia y Nicolás Delgado; los extranjeros se repiten y serán Callistus Eziukwu y Anthony Danridge. Completan los juveniles Mateo Sarni, Edison Espinosa y Santiago Álvarez.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º