Torneo Metropolitano

Nacional persigue la recuperación ante Yale

La quinta fecha del Torneo Metropolitano 2015 de básquetbol comenzará hoy con el partido entre Nacional y Yale en cancha de Welcome desde la hora 21:15.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Tricolores. En la última fecha cayeron contra Capitol.

Nacional armó un equipo que luchará por lograr el ascenso a la Liga Uruguaya y luego de haber caído ante Capitol en la cuarta jornada, busca recuperarse ante Yale. De los tres partidos que disputó, ganó dos (Unión Atlética y Larrañaga) y perdió uno, precisamente el último. Además, el tricolor tiene el juego pendiente por la tercera jornada frente a Marne, que ya fue fijado para el próximo miércoles 10 de junio, también en el gimnasio de Welcome.

Yale, en tanto, perdió los cuatro partidos que jugó hasta el momento. En la fecha pasada fue goleado por Cordón en un partido que fue muy desparejo. El equipo de Jacinto Vera junto a Verdirrojo son los únicos dos que todavía no han ganado.

Nacional es claro favorito para obtener su segundo triunfo en el Metro aunque Yale buscará dar la sorpresa y conseguir la primera victoria en el certamen.

La quinta fecha se complementará parcialmente mañana con otros tres partidos mientras que el sábado se cerrará la jornada.

Mañana se enfrentarán, desde las 21:15 Montevideo y Sayago (en Montevideo); Unión Atlética será local de Marne mientras que Stockolmo recibirá a Olivol Mundial.

El sábado, Verdirrojo visitará a Cordón y Capitol a Larrañaga en Welcome.

Posiciones: Montevideo y Stockolmo 8; Cordón, Sayago, Unión Atlética 7; Nacional, Capitol, Larrañaga, Olivol Mundial 5; Marne, Yale y Verdirrojo 4 puntos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)