LIGA URUGUAYA

Nacional y Defensor Sporting por el último cupo en semifinales

Tricolores y fusionados igualan 2-2 en la serie y el que gane estará entre los cuatro mejores del certamen donde ya están Aguada, Trouville y Urunday Universitario.

Nacional venció a Defensor Sporting. FOTO: Fubb.
Foto: basketuruguay.uy

El gimnasio de Biguá recibirá esta noche el último partido de los cuartos de final ya que la serie entre Nacional y Defensor Sporting es la única que todavía queda abierta en los cuartos de final de la Liga Uruguaya.

La igualdad 2-2 en triunfos para tricolores y fusionados es lo que deja la llave abierta y que también defina que el equipo que logre la victoria esta noche alcance la clasificación a semifinales.

La diferencia de 2-0 que habían conseguido los dirigidos por Leonardo Zylberstein parecía tener sentenciada la serie, pero los de Álvaro Tito se repusieron.

La victoria por 97-91, tras dos alargues, y el triunfo por 80-67 de Nacional ante Defensor Sporting en los dos primeros juegos dejaban a los tricolores muy cerca de la clasificación, pero el fusionado se repuso con un triunfo justo por 68-67 y otro más holgado que terminó 83-66.

Esta noche se definirá todo porque el ganador accederá a su cupo entre los cuatro mejores equipos de la Liga Uruguaya de Básquetbol y sabe que en semifinales se enfrentará a Aguada.

Ese choque sería el próximo martes desde las 19:30 en el Antel Arena, mientras que desde las 21:45 se jugará la otra semifinal que tiene a Trouville ante Urunday.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados