EN COLOMBIA

Nacional y un debut triunfal en la Liga Sudamericana

El tricolor debutó con victoria frente a San Andrés Warriors por 77 a 64 en la primera jornada del Grupo “D” de la Liga Sudamericana.

Nacional venció a San Andrés Warriors en la Liga Sudamericana. Foto: @Consu_basquet.
Nacional venció a San Andrés Warriors en la Liga Sudamericana. Foto: @Consu_basquet.

Nacional salió a escena en Colombia frente a San Andrés Warriors en la primera fecha del Grupo “D” de la Liga Sudamericana de básquetbol y lo hizo con triunfo ante los anfitriones 77 a 64.

En el equipo tricolor dirigido por Leonardo Zylbersztein, Santiago Moglia y Kyle Austin fueron los goleadores con 17 puntos mientras que Dominique Morrison aportó 16.

Luego de irse abajo 26-22 en el primer cuarto, Nacional se quedó con el segundo período 20-13, perdió por dos el tercero (21-19) y en el último cuarto solamente recibió 4 puntos para terminar de redondear una muy buena victoria por 77 a 64.

Ahora, los tricolores enfrentarán hoy a la hora 21:10de Uruguay a Botafogo, que en la primera jornada cayó con Salta Basket 73-65, al tiempo que a segunda hora se medirán el local San Andrés Warriors y Salta Basket desde las 23:30.

Mañana, Nacional cerrará el Grupo “D” enfrentando a Salta Basket a partir de las 21:10 y a continuación, desde las 23:30, San Andrés Warriors enfrentará a Botafogo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)