LIGA URUGUAYA

Nacional confirmó la victoria en el pico y es el nuevo líder

El tricolor superó 86-78 a Urunday, lo que le permitió quedar como único líder de la Liga. Este miércoles Malvín puede quedar como único líder.

Nacional vs. Urunday
Foto: Gerardo Pérez

Nacional ratificó lo que había empezado 24 horas antes contra Urunday previo a la suspensión el partido por la humedad en la cancha que imposibilitaba el juego.

Lejos del bajo marcador con el que habían terminado el lunes (66-54) entre los dos conjuntos anotaron 44 puntos en el pico de 6:22 jugado anoche. John De Groat terminó con 24 puntos (6 de 7 en triples).

Ahora quien podrá quitarle la cima de la Liga Uruguaya es Malvín, con una racha de 16-5 y que si vence a Aguada, en el atrasado que se juega mañana, será único líder.

En otro de los encuentros de anoche, Hebraica Macabi con el debut de Javier Espindola aplastó a Atenas, en un marcador que llegó a ser hasta de 50 puntos de diferencia. El macabeo pelea para meterse entre los seis de la Liguilla. El goleador del partido fue Federico Haller con 28 puntos, luego Jaime Lloreda con 22 unidades y 13 rebotes-

Finalmente, en un duelo de rivales directos Trouville se quedó con dos puntos claves ante Goes para buscar un milagro que meta entre los seis.

Este jueves vuelve la actividad con el cruce entre Malvín y Aguada que podrá poner al actual campeón por primera vez en lo más alto de la Liga.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)