LIGA URUGUAYA

Nacional confirmó a Marcel Souberbielle y el extranjero Kyle Austin

El tricolor, que en la próxima temporada será dirigido por Leonardo Zylbersztein, se sigue armando para volver a dar pelea.

Marcel Souberbielle en el Malvín vs. Urunday
Marcel Souberbielle. Foto: Marcelo Bonjour

Fueron horas fructíferas las últimas para Nacional. Leonardo Zylbersztein, quien será el entrenador del equipo tricolor de básquetbol en la Liga Uruguayas 2019-20, confirmó la llegada de una nueva ficha mayor y de un extranjero.

En el caso del primero, se trata de Marcel Souberbielle, múltiple campeón con Malvín, un jugador que aporta tiro de media distancia y defensa. Respecto al extranjero, Nacional firmó a Kyle Austin, un ala-pívot de 2,03 y 30 años que ha tenido pasajes por Suecia, Bélgica, Hungría, Francia, México, Italia y Argentina, según informa el portal especializado Básquet Caliente.

A esto debe sumarse las ya concretadas incorporaciones del español Carlos Cabezas (38 años y campeón del mundo con su país en 2006), Santiago Moglia y Manuel Romero, por lo que Nacional vuelve a armarse como para ser protagonista de la LUB. Todavía debe confirmar los nombres de otros dos extranjeros.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)