BÁSQUETBOL

Nacional con cartel de expreso

El tricolor solo perdió un partido y es cómodo líder de la Liga Uruguaya de Ascenso.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Racha. Nacional se vengó de su único vencedor: Bohemios. Foto: Fernando Ponzetto

Nacional se tomó revancha ante Bohemios, el único equipo que lo venció en lo que va de la Liga Uruguaya de Ascenso, y continúa como sólido líder del torneo y, por ahora, con camino despejado a su regreso al círculo de privilegio.

En el gimnasio de Welcome, los tricolores se impusieron ajustadamente por 76-74 sobre los albimarrones, en un encuentro tan cerrado como el de la primera rueda. Entonces Bohemios se había impuesto por 65-63. Nacional contó para este juego con el retorno de Salvador Zanotta, quien con 10 puntos y 9 rebotes retornó luego de haber conseguido la medalla de bronce con Uruguay. El goleador fue Kenny Adeleke, con 19 puntos y 17 rebotes.

La tercera fecha de la segunda rueda del torneo registró además los siguientes resultados: Stockolmo 86-72 Montevideo, Tabaré 94-79 Vedirrojo, Atenas 98-78 Miramar y Capitol 82-68 25 de Agosto. Fue suspendido Olivol Mundial vs. Larrañaga y Marne tuvo libre.

Hoy comenzará la fecha 17 con dos encuentros: Capitol-Nacional (20.15) y Verdirrojo-Atenas (21.15) sin público visitante. Mañana va el complemento.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)