METRO

La movida de Danubio a la que se sumó "Josema" y busca capturar hinchas

De cara al inicio del torneo de Segunda División, el conjunto franjeado busca que los simpatizantes del club pongan su nombre en la camiseta.

Foto: Instagram - danubiobasquetbol
Foto: Instagram - danubiobasquetbol

En un Metro muy especial, ya que contará con jugadores de gran nivel, Danubio busca lograr el principal objetivo que es el de ascender a la Liga Uruguaya de Básquetbol y para ello apuesta al apoyo de los hinchas.

El equipo de la Curva de Maroñas lleva adelante una campaña para que los simpatizantes tengan su nombre en la camiseta y además ayuden a la institución.

A un costo de $1000, los hinchas pueden colaborar con el club y además tener su nombre en la camiseta oficial que los jugadores lucirán durante el certamen.

A la campaña se sumaron muchos personajes cercanos a Danubio y uno de los que más llamó la atención fue "Josema" Giménez quien aseguró ya haber colaborado y tener su nombre en la camiseta.

Para participar al igual que el zaguero con pasado en el conjunto franjeado, los hinchas deben conectarse por privado a través de las redes sociales del club.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados