básquetbol

Montevideo sigue intratable

El rojo del Mercado es el único invicto del torneo. Ganó sus cinco partidos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Federico Pereiras ataca sobre la defensa de Mazzuchi. Pomoli mira

La sexta fecha del Metropolitano se completó parcialmente, porque el partido que empezaron a jugar Yale y Larrañaga en Jacinto Vera fue suspendido cuando faltaban 2:07 para terminar el primer cuarto.

El milrayita estaba al frente por 13-9 en el tanteador, pero la humedad otra vez fue más fuerte que el básquetbol y el partido no pudo continuar.

Montevideo venció por 83-73 a Unión Atlética y sigue imparable. El rojo del Mercado ganó los cinco partidos que jugó y es el único invicto en el torneo. Paul Harrison anotó 30 puntos, mientras que Fausto Pomoli aportó otras 15 unidades. En el azulgrana, Gastón Semiglia se despachó con 26.

Por su parte, Cordón arrolló al local en su visita a Olivol Mundial por 81-52 con un gran segundo tiempo. Tommie Eddie fue el goleador del partido con 19 puntos, mientras que Salvador Zanotta aportó 19 unidades.

La fecha había comenzado el lunes con la victoria de Capitol 63-60 sobre Marne, el triunfo de Sayago 80-77 sobre Stockolmo, que perdió el invicto, y la gran victoria de Verdirrojo, su pirmera en el torneo, sobre Nacional por 81-77.

Este miércoles, Nacional y Marne jugarán un partido atrasado correspondiente a la fecha tress en el gimnasio de Welcome.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)