basquetbol

El "misionero" inició dulce la Liga Uruguaya

Goes venció a Biguá en el primer partido de la segunda fecha de la Liga; el martes habrá cinco más

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Defensa. Sebastián Vázquez y Williams Craig marcan a Benito Santiago.

Goes derrotó 88-79 a Biguá en el incio de la segunda fecha de la Liga Uruguaya de Básquetbol y logró así su segundo partido al hilo. La figura fue el extranjero Williams Craig, quien terminó con 26 puntos y 10 rebotes, mientras que en Biguá, Benito Santiago y Anthony Johnson hicieron 20.

El complemento de la etapa será el martes con otros cinco juegos. Todos comenzarán también a las 21:15.

En el Prado, Urunday Universitario hará su estreno en Liga Uruguaya cuando reciba a Bohemios. Ambos equipos disputan su primer encuentro de la temporada luego de que sus juegos de la primera fecha fueran postergados.

En Bohemios, Defensor Sporting y Olimpia también harán su debut en la temporada. El fusionado tendrá además el estreno de Martín Osimani en sus filas, mientras que las "alas rojas" presentarán la vuelta de Miguel Volcan a la institución.

Tabaré-Hebraica Macabi jugarán en el gimnasio del "Indio". El "macabeo" es candidato al título y arrancó con el pie derecho en la primera fecha ante Larre Borges.

En el gimnasio de Larre Borges, el local buscará recuperarse de la derrota clásica ante Goes cuando reciba a Trouville, que viene de quedar eliminado en la primera fase de la Liga Sudamericana.

El partido estelar y que irá televisado se jugará en el Palacio Peñarol; lo protagonizarán Welcome y Atenas, en un duelo que siempre suele ser especial para ambos.

El encuentro entre Larre Borges y Malvín fue postergado por la participación del "playero" en Liga Sudamericana a partir de mañana. El plantel ya se encuentra en Colombia pensando en el debut ante Obras Sanitarias (Arg) a las 19:45 de Uruguay.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)