Básquetbol

El "misionero" inicia dulce la Liga Uruguaya

Goes abrió la segunda fecha con una buena victoria ante Biguá; hoy habrá cinco juegos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Defensa. Sebastián Vázquez y Williams Craig marcan a Benito Santiago.

Goes logró su segunda victoria consecutiva tras vencer como visitante a Biguá 88-79 con 20 puntos de Williams Craig. La fecha se competa hoy con cinco partidos, todos desde las 21:15 horas. En el Palacio Peñarol y para la televisión se jugará el partido más atractivo de la etapa: Welcome-Atenas.En Larre Borges, Aguada, que buscará sanar la herida clásica, oficia de local frente a Trouville, que hará su debut en el torneo local.

En su renovado gimnasio del Prado, Urunday hará su estreno en Liga Uruguaya cuando reciba a Bohemios, mientras que en el gimnasio del albimarrón, Defensor Sporting se medirá ante Olimpia. El debut de Martín Osimani con el violeta atrae y también la vuelta de Miguel Volcan a Colón.

El encuentro entre Tabaré y Hebraica Macabi se jugará en el escenario del "Indio", donde los macabeos también juegan allí sus partidos como local.

Por último, el juego entre Larre Borges y Malvín fue postergado a raíz de la participación del "playero" en Liga Sudamericana. Ya está en Colombia para iniciar hoy, a las 19:45, frente a Obras Sanitarias de Argentina su participación en el Grupo B del torneo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)