BÁSQUETBOL

El "Misionero" busca la cima

Desde las 21:15, en su casa, Goes enfrenta a Bohemios y puede ser puntero.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El base es una de las principales figuras de Goes. Foto: Fernando Ponzetto

El viernes, en un gran partido, Goes perdió su invicto en el torneo ante Hebraica Maccabi en una contienda que se decidió en el alargue.

El "Macabeo", con esa victoria, alcanzó la cima de la tabla de posiciones con 13 puntos al igual que Malvín, con seis victorias y una sola derrota.

Pero esta noche, a partir de las 21:15, Goes tiene la chance de sumarse a los líderes del torneo si consigue una victoria ante Bohemios en un partido atrasado por la cuarta fecha.

El partido, que se disputará en cancha de Goes, enfrenta a dos equipos que llegan en momentos distintos. El "Misionero" viene haciendo una buena campaña, mientras que la de Bohemios es bastante irregular.

El equipo albimarrón comenzó mal, luego consiguió dos triunfos consecutivos, los únicos de su campaña hasta este momento y cuando parecía haber encontrado el camino volvió a perder.

Para que el "Misionero" consiga el triunfo, debe esperar una buena actuación de Alejandro Acosta, goleador del equipo hasta el momento.

Luego de ponerse al día con este encuentro, ambos equipos volverán a jugar esta semana por la octava fecha. Goes, en su casa, enfrentará a Malvín el jueves a las 21:15 mientras que Bohemios será local ante Atenas el sábado a la misma hora.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)