BÁSQUETBOL

Miramar ganó y llegó a lo más alto

El elenco de Villa Dolores volvió al triunfo y aprovechó la derrota de Atenas para alcanzarlo en la cima de la tabla de posiciones.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Marcelo Bonjour

El único ascenso directo, al menos en las primeras fechas, se presenta bastante peleado. Es que Atenas que era el único que había ganado todos los puntos jugados cayó por primera vez y eso le permitió a Miramar, que venció a Auriblanco, trepar a la cima de la tabla.

Con un triunfo por 96 a 75, el equipo de Villa Dolores venció a Auriblanco y sumó su tercera victoria en cuatro partidos disputados. Ricardo Goncalvez, con 28 puntos, fue el goleador del partido pero no le alcanzó al elenco dirigido por Luis Pérez.

La victoria del "Cebrita" lo dejó como líder junto a Atenas ya que el "Alas Negras" cayó ante 25 de Agosto por 103 a 102, tras un alargue, y de esta manera los de Martín Frydman sufrieron su primera derrota en este Metropolitano.

En el otro encuentro de la noche del jueves, Capitol venció a Colón por 82 a 78. Tirrel Brown, con 30 puntos, fue el máximo goleador pero de poco sirvió para un Colón que sumó su tercera derrota en cuatro partidos disputados.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)