TORNEO METROPOLITANO

Miramar frenó a Cordón y Bohemios se acercó

La Liguilla del Torneo Metropolitano tuvo anoche la disputa de una etapa completa sobresaliendo el triunfo de Miramar sobre el líder Cordón, derrota que aprovechó Bohemios para acercarse.

Miramar y Cordón. Foto: Marcelo Bonjour.
Miramar frenó a Cordón pero el albiceleste sigue en lo más alto. Foto: Marcelo Bonjour.

Los “monitos” dieron la nota en la noche del miércoles y derrotaron al líder Cordón en su cancha de la calle Santiago Gadea en cifras de 82 a 64.
Faronte Drakeford fue la gran figura del partido con 23 puntos para el ganador, mientras que Damián Blazina aportó 16 unidades en el equipo de Esteban Yaquinta.

Por el lado de Cordón, Alejandro “Pepusa” Pérez fue el máximo anotador del albiceleste con 18 puntos, al tiempo que el brasileño Dida Pereira aportó 17.

Ese triunfo de Miramar ante el líder Cordón lo aprovechó Bohemios, que derrotó a Larrañaga en cifras de 76 a 56 y quedó a un solo punto del albiceleste en la tabla de posiciones.

Martín Perdomo fue el goleador del encuentro y del albimarrón con 21 puntos, al tiempo que Benjamin Pucket aportó 19. En el perdedor, Manuel Monteverde y Lamar Roberson hicieron 12 cada uno para el milrrayitas.

En los otros resultados de la Liguilla, Stockolmo venció a 25 de Agosto por 76 a 56, mientras que Unión Atlética derrotó a Capitol en cifras de 102 a 96 en un partidazo.

La próxima fecha de la Liguilla se jugará este sábado con cuatro encuentros. Desde la hora 20:15 se medirán el líder Cordón y Larrañaga en la calle Galicia en encuentro televisado, mientras que a las 20:30 se enfrentarán Unión Atlética-Stockolmo, Capitol-Miramar y 25 de Agosto-Bohemios.

Permanencia y reclasificación

La ronda por la permanencia y la reclasificación a los playoffs tendrá este viernes una etapa completa con tres partidos desde la hora 20:30.

El líder Lagomar recibirá en la Costa de Oro a Larre Borges, Tabaré se medirá ante Colón en el Parque Batlle y Olivol Mundial tendrá la visita de Auriblanco en la Avenida Millán.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º