NBA

Minnesota y Denver juegan casi una final

Se enfrentan por el último cupo en playoff

Denver. Se juega los playoff en duelo directo y de visitante. Foto: AFP
Denver. Se juega los playoff en duelo directo y de visitante. Foto: AFP

Día final para la temporada regular en la NBA y solo queda un puesto vacante de los 16 que se otorgan para los playoff. El Este ya tiene a sus ocho clasificados, mientras que en el Oeste, Minnesota Timberwolves y Denver Nuggets luchan por el último lugar disponible. Y como la NBA siempre da espectáculo, incluso cuando no se lo propone, el último juego de ambos será entre sí en Mineápolis, por lo que para ellos se puede decir que los playoff comienzan esta misma noche.

Luego de disputados 81 partidos, tanto Denver como Minnesota están con el mismo récord (46-35), por lo que el que gane se quedará con el octavo puesto, aunque en realidad podría subir unos lugares más, pues Utah, New Orleans, San Antonio y Oklahoma City están todos con 47 victorias, lo que significa que de perder alguno podría quedar abajo del que gane entre Bucks y Nuggets, dependiendo de la marca de Conferencia. Houston Rockets y Golden State Rockets tienen el 1 y el 2 confirmados.

En el Este, Toronto y Boston serán 1 y 2, Philadelphia y Cleveland pelean por el 3, Milwaukee y Miami bregan por el 5, Indiana es 7 y Washington 8, por lo cual están confirmados los choques Raptors-Wizards y Celtics-Pacers.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)