TEMPORADA REGULAR

Milwaukee Bucks y los Lakers arrancaron el año con el pie derecho en la NBA

Nada cambió con la llegada del nuevo año en la NBA después de que Milwaukee Bucks y Los Ángeles Lakers, líderes de sus conferencias, lograran sendas victorias como locales.

Carmelo Anthony regresó al Madison Square Garden, pero aunque tuvo un buen recibimiento por parte de los aficionados neoyorquinos y destacó en el juego individual al final su equipo de los Trail Blazers se mantuvieron en el camino perdedor en una nueva jornada del básquetbol de la NBA.

El ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo aportó un doble-doble de 32 puntos y 17 rebotes como líder de los Bucks que lograron una sufrida victoria de locales por 106-104 ante los diezmados Timberwolves de Minnesota.

Giannis Antetokounmpo. Foto: AFP.
Giannis Antetokounmpo volvió a ser figura en Milwaukee Bucks. Foto: AFP.

Los Bucks, que tienen el mejor récord de la liga (31-5) y 17-2 como local, iniciaron la segunda mitad del partido con apenas un punto de ventaja (52-51).

Pero al final se acreditaron su cuarta victoria seguida y la octava en los últimos 10 partidos, que los dejan de líderes destacados en la División Central y la Conferencia Este, además de encabezar a la liga, con tres triunfos más que los Lakers.

El protagonismo de Antetokounmpo volvió a ser decisivo en el triunfo de los Bucks al conseguir su trigésimo doble-doble de 33 partidos que lleva disputados en lo que va de temporada.

Los Lakers y un comienzo demoledor

LeBron James consiguió un triple-doble de 31 puntos, 13 rebotes -11 defensivos-, y 12 asistencias que ayudaron a Los Ángeles Lakers a ganar 117-107 a los combativos Phoenix Suns, que rompieron racha de dos triunfos consecutivos.

Los Lakers, líderes de la Conferencia Oeste, iniciaron el año nuevo con una victoria, su tercera consecutiva y se consolidan en cada partido rumbo al gran objetivo: el anillo.

El equipo de Los Ángeles consiguió tres victorias seguidas, superando en esa racha a Dallas Mavericks, a Portland TrailBlazers, y esta vez a los Suns, después de haber sumado cuatro derrotas consecutivas.

La victoria mantiene a los Lakers a la caza de la mejor marca de la liga que ahora es controlada por los Bucks.

LeBron James consiguió otro triple-doble en la temporada regular de la NBA. Foto: AFP.
LeBron James consiguió otro triple-doble en la temporada regular de la NBA. Foto: AFP.

Para James, que jugó 38 minutos, fue su octavo triple doble de la temporada, luego de anotar 11 de 21 tiros de campo, incluido 1 de 4 triples, y 8 de 12 desde la línea de personal.

Junto a James, de nuevo el ala-pívot Anthony Davis destacó con un doble-doble de 26 puntos y 11 rebotes, incluidos los 10 que fueron defensivos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados