NBA

Los milagros de Damian Lillard llevan a los Blazers al triunfo sobre los Bulls

El triunfo de Portland, décimo en 18 partidos, se consiguió cuando faltaban pocos segundos y para remontar un marcador adverso de 5 puntos.

Damian Lillard fue el gran protagonista del triunfo de los Trail Blazers
Damian Lillard fue el gran protagonista del triunfo de los Trail Blazers. Ver video.

Damian Lillard dinamitó el aro de Chicago Bulls para que los Portland Trail Blazers conseguieran una victoria a domicilio, en un estadio vacío, por la NBA en un partido que a falta de diez segundos lo perdían por cinco puntos.

Portland terminó imponiéndose por 123-122 para obtener su décima victoria en 18 partidos jugados en la temporada, mientras que Chicago Bulls se queda con siete victorias en 18 partidos disputados.

Los Bulls ganaban 122-117, pero Lillard sacó chapa de crack al tomar la pelota y meter un triple desde su campo. Abajo por dos puntos, igualmente todo parecía imposible de concretarse a favor de los visitantes. Pero había todavía una nueva sorpresa. misión imposible. Una pelota peleada, una lucha que entrega un salto y pelota a manos de Lillard.

De nuevo intento de tres puntos y sobre la bocina. Pelota adentro del aro y locura total para los Blazers gracias a un jugador que terminó con 44 puntos, 5 rebotes y 9 asistencias.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados