BÁSQUETBOL

El Metro vuelve con fecha completa

Luego de la suspensión del lunes por lluvia y humedad en varios de los escenarios deportivos, el Torneo Metropolitano tendrá esta noche la disputa de la cuarta fecha de la segunda rueda con seis encuentros, todos a partir de la hora 20:30.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Puntero. Atenas, el líder del Metropolitano, visitará hoy a 25 de Agosto. Foto: Marcelo Bonjour

En el partido que será televisado, Colón recibirá a Capitol con el arbitraje del internacional Andrés Laulhe, David Nadruz y Marcelo Galli en un juego clave por la permanencia, ya que los dos están bastante comprometidos en la zona del descenso.

Por otra parte, el líder del torneo de ascenso, Atenas, visitará a 25 de Agosto en Villa Dolores con Adrián Vázquez, Diego Ortíz y Gonzalo Rodríguez en el arbitraje.

Los de Palermo suman siente triunfos de manera consecutiva para estar en lo más alto del Metro y se perfilan para luchar por el ascenso directo a la Liga Uruguaya de Básquetbol.

Del otro lado tendrán a un 25 de Agosto que necesita sumar una victoria para seguir soñando con un pasaje a la divisional de privilegio del básquetbol uruguayo.

En otro de los encuentros de esta noche, Sayago, escolta de Atenas, será visitante ante Marne en cancha del “Tifón” en el partido que tendrá como árbitros a Héctor Uslenghi, Marcelo Collotuzzo y Andrés Olivera.

Además, Tabaré jugará en el Parque Batlle ante Verdirrojo en otro juego que promete y mucho con Alejandro Sánchez Varela, Ricardo Olivera y Alejandra Godoy en el arbitraje, mientras que en el gimnasio de Auriblanco, los de Bella Vista chocarán ante Miramar con Gonzalo Salgueiro, Andrés Haller y Nicolás Revetria como árbitros.

Por último, y en un partido que se jugará sin público visitante debido a las medidas de seguridad, Unión Atlética recibirá a Cordón en la calle Velsen con el arbitraje de Andrés Bartel, Fernando Pastorino y Mauricio Correa.

El albiceleste está tercero y quiere seguir sumando para no perderle pisada a los líderes del Metro.

Tras la disputa de esta etapa, la quinta fecha de la segunda rueda se jugará el viernes con los seis encuentros a partir de la hora 20:30.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)