BÁSQUETBOL

El Metro tiene esta noche la sexta fecha de la Liguilla con Cordón como líder

El albiceleste defenderá la punta recibiendo en su casa a 25 de Agosto, mientras mira de reojo a los escoltas Larre Borges, Peñarol y Miramar.

Peñarol vs. Cordón. Foto: Marcelo Bonjour.
Peñarol vs. Cordón. Foto: Marcelo Bonjour.

El Torneo Metropolitano tendrá esta noche cuatro partidos por la Liguilla por el primer ascenso, todos a las 20.30, que comenzarán a definir el primer cupo a la Liga Uruguaya de la temporada 2020-2021.

En su cancha, el líder Cordón tendrá la chance de quedar a un triunfo del título al recibir a 25 de Agosto. En la última fecha en el Metro juega contra uno de los hoy escoltas, Larre Borges.

El aurinegro jugará esta noche de visitante contra Miramar, otro de los tres equipos que se encuentra a un punto del albiceleste.

Por otro lado, el restante escolta Peñarol juega en cancha de Larre recibiendo a Unión Atlética. Tabaré se mide en casa con Colón.

En la siguiente etapa juegan Larre contra Cordón, 25 ante Miramar, Tabaré con Peñarol y Colón frente a Unión Atlética.

El ganador de la Liguilla asciende. Si hay empate en puntos entre dos, juegan finales al mejor de tres; entre tres o más, los dos con ventaja en cruces juegan finales. Los siete restantes, con el ganador del Reclasificatorio, juegan playoffs por el segundo ascenso.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)