BÁSQUETBOL

Lagomar derrotó a Colón por 87-81 y Tabaré hizo lo suyo ante Cordón por 84-78

El líder demostró que no se quiere bajar de la cima, arrasó con el equipo de San Martín y se quedó con los puntos de la fecha. A segunda hora el Indio venció a los albicelestes.

Lagomar derrotó a Colón y nadie lo baja de la cima. Foto: Marcelo Bonjour.
Lagomar derrotó a Colón y nadie lo baja de la cima. Foto: Marcelo Bonjour.

Lagomar derrotó a Colón por 87-81 en el cierre de la séptima fecha del Metro, el torneo que otorga dos ascensos a la Liga Uruguaya de Básquetbol, en la cancha de Larre Borges. 

El primer cuarto empezó 20-4, con un Lagomar imparable arriba, pero, en cuestion de minutos, Colón logró subir de cuatro a 18. Durante el resto de los cuartos siempre escoltó a los de la Costa , acercándose a un doble del rival, pero sin lograr pasarlo. Ya en el tercero Lagomar se despegó y en el cuarto llegó a aventajar a los de San Martín por hasta 10 puntos.

Agustín Da Costa fue quien estuvo intratable en el local, convirtiendo 25 puntos. Una vez finalizado el encuentro los jugadores festejaron con un gran abrazo y ovación su gran victoria. Con este triunfo, Lagomar se mantiene más líder que nunca con 14 unidades y 7/7 partidos ganados, escoltado por Larre Borges que suma 12 unidades.

A segunda hora Tabaré venció a Cordón por 84-78, también en la cancha de Larre Borges. El argentino Nacho Alessio fue el protagonista realizando 25 puntos, 12/17 dobles.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados