EN LARRE BORGES

Metro 2021: Cordón venció a Verdirrojo y Lagomar hizo lo propio ante Danubio

En el primer juego de la jornada, Cordón venció 78-73 a Verdirrojo, mientras que en el último del día Lagomar se quedó con una victoria 71-67 sobre Danubio. La fecha continúa el lunes.

Damián Tintorelli fue la figura de Cordón ante Verdirrojo. Foto: @ClubCordon1
Damián Tintorelli fue la figura de Cordón ante Verdirrojo. Foto:@ClubCordon1

Tras la victoria de 25 de agosto ante Miramar este viernes en la apertura del Torneo Metropolitano 2021, la primera fecha continuó con dos juegos: Cordón ante Verdirrojo y Lagomar ante Danubio.

Los dos encuentros tuvieron como escenario al gimnasio de Larre Borges. El primero comenzó a las 19:30 horas y Cordón, uno de los grandes aspirantes al ascenso, comenzó con el pie derecho y venció 78-73 a Verdirrojo con una actuación estelar de uno de sus fichajes: Damián Tintorelli, que anotó 22 puntos, capturó 14 rebotes y repartió cinco asistencias. 

En el segundo partido de la jornada, que comenzó a las 21:45 horas, Lagomar se quedó con una victoria 71-67 sobre Danubio en el debut. La figura del vencedor fue Reque Newsome con 12 puntos, siete rebotes y una asistencia. Por su parte, si bien Danubio tuvo en Sebastián Álvarez al máximo anotador del encuentro (23 unidades), no logró comenzar con el pie derecho el Metro 2021.

Cómo sigue la primera fecha

El lunes se enfrentarán Tabaré y Larre Borges a las 19:15, al tiempo que a continuación, 21:30, será turno para Stockolmo y Colón.

La primera fecha del “Metro” se completará el martes 3 de agosto desde la hora 20:15 con el juego que tendrá como protagonistas a Unión Atlética y Sayago.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados