BÁSQUETBOL

El "Metro": Cordón enfrentará a Colón y va por mantener el invicto

El equipo albiceleste enfrentará a la hora 21:45, en el gimnasio Romeo Schinca de Larre Borges, a los de San Martín de Fomento; desde las 19:30 se enfrentarán los equipos de 25 de Agosto y Sayago.

Cordón en el duelo ante Larre Borges. Foto: Marcelo Bonjour.
Cordón en el duelo ante Larre Borges. Foto: Marcelo Bonjour.

Con tres victorias en la misma cantidad de presentaciones, Cordón vuelve a salir a escena en el “Metro” 2021 con un solo objetivo: ganar para treparse a lo más alto de la tabla de posiciones y mantener el invicto en este certamen.

El equipo albiceleste enfrentará desde la hora 21:45 (VTV Plus) en el gimnasio Romeo Schinca de Larre Borges a Colón, que llega con una campaña irregular ya que acumula dos victorias y una derrota en sus tres juegos disputados hasta ahora.

Cabe recordar que este partido corresponde a la cuarta fecha y que además será a continuación del que protagonizarán desde las 19:30 (VTV Plus) los equipos de 25 de Agosto y Sayago.

La actividad del “Metro” continuará mañana con otros dos encuentros que marcarán el comienzo de la quinta fecha del torneo que otorgará dos ascensos a la Liga Uruguaya de Básquetbol.

Desde las 19:15 se enfrentarán Lagomar, puntero e invicto del torneo con puntaje perfecto, y Tabaré en cancha de Larre Borges, donde a segunda hora saldrán a escena Verdirrojo y Miramar a las 21:30 (VTV Plus).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados