BÁSQUETBOL

Metro: Sayago remontó el triunfo ante 25 de Agosto que cayó por 67-65 en la cuarta fecha

Hasta el último minuto el partido estuvo casi igualado con una diferencia de un solo punto a favor de Sayago que logró dar vuelta el resultado y llevarse la victoria.

Sayago remontó el partido ante 25 de Agosto. Foto: Marcelo Bonjour
Sayago remontó el partido ante 25 de Agosto. Foto: Marcelo Bonjour

25 de Agosto cayó ante Sayago por 65-67 en el marco de la cuarta fecha del Metro, el torneo que otorga dos ascensos a la Liga Uruguaya de Básquetbol, en la cancha de Larre Borges.

Franco Pennacchiotti hizo los primeros puntos para 25 de Agosto en la noche. Sobre el final del tercer cuarto el Veinte tomaba la ventaja por seis puntos, pero no tenía idea de la repuntada que pegarían los de Ariel y la vía sobre el final. 

Cuando faltaban 2:30 para el final, los rojos empataron el encuentro y hasta el último minuto el partido estuvo casi igualado con una diferencia de un solo punto, a favor de Sayago que había remotando el estar algunos tantos por debajo. La frutilla de la torta fue el triple de Silvarrey para darle la primera victoria a Sayago en esta edición del Metro.

La actividad del Metro continuará mañana con otros dos encuentros que marcarán el comienzo de la quinta fecha: desde las 19:15 se enfrentarán Lagomar, puntero e invicto del torneo con puntaje perfecto, y Tabaré en cancha de Larre Borges, donde a segunda hora saldrán a escena Verdirrojo y Miramar a las 21:30 (VTV Plus).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados