Básquetbol

El Mercado está en lo más alto

Montevideo sigue invicto tras cuatro partidos. Cordón y Capitol también fueron ganadores.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Cordon capitol

El gimnasio de Olivol Mundial estuvo repleto para presenciar el partido entre el local y Montevideo. Tras cuatro partidos, el equipo del mercado sigue líder invicto del Metropolitano.

El inicio fue parejo, con los dos equipos defendiendo fuerte y jugando para sus extranjeros: Ezequiel Dentis por Olivol y Paul Harrison por el rojo.

Harrison comenzó a ser figura del partido desde el primer cuarto, en donde anotó ocho puntos y ya fue incontenible para la defensa de Olivol, que contrarrestó con puntos de Tabaré Martinez y Dentis, que terminó el primer tiempo con nueve unidades. Se fueron al descanso largo 34-24 en favor de Montevideo.

Un buen tercer cuarto de Nicolás Sánchez, con ocho puntos ese período y el gran partido que siguió haciendo el extranjero, permitieron al rojo liquidar el juego en el tercer cuarto, donde se fue ganando 62-41.

El último cuarto sobró. El resultado fue 83-74. Harrison anotó 30 puntos y bajó 18 rebotes.

Con 28 puntos de Salvador Zanotta en 27 minutos en la cancha, Cordón aplastó a Yale, que sigue sin ganar, por 85-52.

Por su parte, Capitol, con un exuberante partido de Juan Santiso, que anotó 22 puntos, logró su primer triunfo al derrotar a Nacional por 74-64. En el Bolso, Jimmy Boston hizo 20.

COMPLEMENTO

Hoy. Tres partidos.

Esta noche, a partir de las 21:15, tres partidos cerrarán la cuarta fecha del Torneo Metropolitano. En el partido más atractivo de la etapa, Sayago recibe a Unión Atlética en partido que será televisado. En el juego de los extremos, Verdirrojo (0-3) será local de Stockolmo, que es puntero (3-0). El otro encuentro de la jornada Larrañaga visitará el gimnasio de Marne para buscar su primer triunfo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)