BÁSQUETBOL

Los mejores en la gran cita

El Partido de las Estrellas ya tiene a jugadores y entrenadores confirmados.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Basquetbol

Paysandú ya palpita lo que promete ser una verdadera fiesta: el Partido de las Estrellas. El evento que se llevará a cabo el próximo sábado 10 de diciembre tiene confirmado a los jugadores y entrenadores que estarán en escena.

Los cuatro técnicos de los primeros equipos de la tabla de la Liga Uruguaya de Básquetbol serán quienes dirigirán este encuentro que se disputará a partir de la hora 20:00 en el Estadio Municipal 8 de Junio sanducero.

Fernando Cabrera (Aguada), Pablo López (Malvín), Daniel Lovera (Larre Borges) y Edgardo Kogan (Biguá), serán los entrenadores del Partido de las Estrellas.

A su vez, también quedaron definidos los 24 jugadores que formarán parte de los planteles de los dos equipos que estarán en acción.

Por un lado estará el equipo azul y por otro el blanco y en ambos habrá basquetbolistas del medio local y extranjeros, mezclados.

Esa será una de las grandes novedades de este evento que en los últimos años venía enfrentando a los jugadores nacionales por un lado y a los extranjeros por otro.

Otra de las novedades será la sede. Paysandú recibirá esta edición del "Partido de las Estrellas" y la ciudad del litoral uruguayo ya comienza a sentir el fervor de lo que promete ser una gran fiesta del básquetbol.

El pintoresco Estadio Municipal 8 de Junio que supo ser testigo de varias finales de la Liga Uruguaya, sobre todo en su comienzos, lucirá sus mejores galas.

Las entradas ya están a la venta y tienen un precio de $ 200 pesos, mientras que los menores de 10 años tendrán libre acceso al escenario.

La venta previa de las localidades se viene llevando a cabo en los locales de Redpagos y también con TickAntel.

La jornada.

Además del partido, lo más esperado por el público, ya que en este encuentro suelen verse jugadas al mejor estilo NBA, el público podrá disfrutar de varias actividades en Paysandú.

El evento comenzará a la hora 20:00 y se realizará el clásico torneo de triples y hundidas con los jugadores de ambos equipos, pero también el "Partido de las Estrellas" contará con la animación de Rosco y Lola , las mascotas del básquetbol argentino.

EL EQUIPO AZUL.

Experiencia - Dirigen Lopez y Cabrera.

Los 12 jugadores que defenderán al equipo azul en el "Partido de las Estrellas" el próximo sábado en Paysandú serán Gustavo Barrera (Aguada), Marcos Marotta (Larre Borges), Marcos Cabot (Defensor Sporting), Nicolás Mazzarino (Malvín), Emilio Taboada (Urunday Universitario), Michael Hicks (Hebraica Macabi), Anthony Danridge (Sayago), Sebastián Izaguirre (Hebraica Macabi), Omar Cantón (Unión Atlética), Hatila Passos (Malvín), Dwayne Curtis (Aguada) y Juan Guerrero (Cordón). Fernando Cabrera (Aguada) y Pablo López (Malvín) serán los entrenadores y Horacio Martínez (Malvín) será el asistente técnico.

EL EQUIPO BLANCO.

Sorpresas - Con Kogan y Lovera.

En el equipo Blanco del encuentro que se jugará en el Estadio Municipal 8 de Junio sanducero estarán Luciano Parodi (Hebraica Macabi), Federico Bavosi (Malvín), Shaquille Johnson (Urunday Universitario), Leandro García Morales (Hebraica Macabi), Kyle Lamonte (Olimpia), Anthony Young (Larre Borges), Federico Haller (Defensor Sporting), Demian Álvarez (Aguada), Gary Johnson (Trouville), Albert Jackson (Larre Borges), Ricardo Glenn (Biguá) y Calvin Warner (Goes). Los directores técnico de este equipo serán Daniel Lovera del sorpresivo Larre Borges y Edgardo Kogan, quien está a cargo de Biguá, cuarto en la tabla de la Liga Uruguaya.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados