Básquetbol

El martes arranca el Súper 4 en Maldonado

El próximo martes comenzará el Súper 4 de básquetbol que otorgará al campeón el primer cupo para la Liga Sudamericana.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Trouville. El escolta Joaquín Izuibejeres en pleno juego. Foto: Archivo El País.

Los equipos que clasificaron son los que terminaron en las primeras cuatro posiciones en la Súper Liga, es decir: Defensor Sporting, Trouville, Hebraica y Macabi y Goes.

El equipo misionero es la gran revelación de la Liga Uruguaya, ya que finalizó en el cuarto lugar de la Súper Liga y por primera vez en la historia clasificó al Súper 4. Ahora, el equipo que dirige Álvaro Ponce buscará clasificar a un torneo internacional y hacer historia.

El Súper 4 se disputará, como es tradicional, en el Campus Municipal de Maldonado y empezará con los enfrentamientos entre Trouville y Hebraica Macabi a las 18.45 y proseguirá con el juego entre Defensor Sporting y Goes a las 21.00.

En tanto, la segunda jornada del certamen será el jueves , cuando se medirán los perdedores del martes desde las 18.45. Por su parte, los ganadores —en lo que será la final y el partido que dará la clasificación a la Liga Sudamericana— empezará a las 21.00.

Localidades

De cara al Súper 4 que comenzará el martes, las entradas se podrán adquirir en el propio Campus Municipal de Maldonado los días de partido a un precio de $200. Además, vale señalar que los menores de cinco años ingresarán de manera gratuita. En los próximos días también se pondrán a la venta en RedBrou.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados