BÁSQUETBOL

Malvín estiró la diferencia ante el campeón

Con un gran partido de Mazzarino, el playero venció 73-71 a Hebraica Macabi y dejó la serie 2-0.

Foto: Marcelo Bonjour
Foto: Marcelo Bonjour

Primer cuarto:

Mavín comenzó con envión el partido y por eso se llevó los primeros diez minutos con un marcador de 22-13. Los de Pablo López fueron precisos en los ataques y así aprovecharon las ocasiones provocadas para pegar primero en el juego. Buenos minutos de Hicks y Lloreda en el macabeo y de Mazzarino en el playero.

Segundo tiempo:

El playero realizó un muy buen segundo cuarto antes de irse al descanso largo ya que tuvo la posibilidad de terminar con una diferencia mayor pero terminó siendo de diez unidades (43-33). Un triple de Mazzarino en la última pelota, Malvín amplió una ventaja que por ahora mantiene ante el macabeo.

Tercer cuarto:

Hebraica se acercó pero de todas maneras sigue abajo. De la mano de García Morales y Hicks, el macabeo complicó a Malvín pero el playero supo aguantar bien la diferencia tras finalizar con un marcador de 59-52.

Último cuarto:

En un final emocionante de partido, Malvín se quedó con la victoria y puso 2-0 la serie ante Hebraica Macabi. De la mano de Mazzarino, el playero quedó a un paso de las semifinales tras dos partidos. A falta de 4,2 segundos y cuando el macabeo estaba a dos puntos de Malvín, García Morales perdió una pelota increíble con Kamp y así el equipo de Pablo López se aseguró el triunfo final.

ESTADISTICAS

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º