BÁSQUETBOL

Tras dos alargues, Malvín venció a Sporting

El triunfo por 85-82 dejó al playero a una victoria de la gran final de la Liga Uruguaya.

Foto: Marcelo Bonjour
Foto: Marcelo Bonjour

Partidazo. No le cabe otra palabra al encuentro entre Malvín y Defensor Sporting donde el playero se terminó quedando con la victoria por 85-82, tras dos alargues.

Si se hace un análisis del partido en general, ambos tuvieron errores gruesos que motivaron al rival y que por eso llevaron al encuentro a una definición infartante para propios y extraños.

En los 40 minutos reglamentarios, Malvín dejó la sensación de ser un poco más pero nunca pudo liquidarlo. Cada vez que sacaba ventaja Defensor Sporting se la remontaba y terminó provocando el primer alargue del juego.

En esos primeros cinco minutos el playero comenzó muy bien con un McGuire encendido, que se terminó retirando de la cancha por quinta falta, pero una vez más los de Ponce se repusieron y forzaron un segundo alargue donde Malvín no tuvo sus mejores minutos pero encontró la victoria.

Con Nicolás Mazzarino como gran artífice en el final y con un Hatila Passos de un gran encuentro, Malvín se recuperó tras la derrota en el segundo juego y ahora quedó a un triunfo de la gran final.

Primer cuarto: Malvín 15-12

Segundo cuarto: Malvín 33-24

Tercer cuarto: Malvín 54-46

Último cuarto: Iguales en 68

Primer alargue: Iguales en 77

ESTADÍSTICAS

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)