BÁSQUETBOL

Defensor Sporting igualó la serie

El fusionado superó 73-67 a Malvín y así puso la llave 1-1.

Foto: Marcelo Bonjour
Foto: Marcelo Bonjour

Cambiante y con muchos condimentos. Así fue el duelo de la pasada jornada entre Defensor Sporting y Malvín. Es cierto que el fusionado tuvo bastante controlado el partido durante gran parte del tiempo, pero sobre el final acechó Malvín y los de Ponce estuvieron con chances de perderlo, pero lo ganaron (73-67).

Con una gran tarea de Walker, el equipo de Parque Rodó sumó una victoria clave que le permite igualar la serie y así ilusionarse con poder meterse en la definición de la Liga Uruguaya de Básquetbol. Varios errores en el ataque de Malvín son la explicación, en parte, del triunfo que terminó cosechando Defensor Sporting.

Esas fallas en los de Pablo López no solo se observaron en el primer cuarto, sino que terminaron doliendo sobre el final cuando Malvín definió mal las dos últimas ofensivas y terminó perdiendo la pelota.

Lo cierto es que lo que uno podía suponer se terminó viendo dentro de la cancha y es que esta serie se planteaba muy pareja y es lo que está ocurriendo y no solo porque van 1-1, sino porque los juegos no se definen hasta el último minuto, pese a que en la pasada jornada el fusionado lo ganó de punta a punta.

Recién en el último cuarto, y por unos minutos, Malvín se puso en ventaja, ya que en gran parte del partido se vio superado por un Defensor Sporting tuvo un gran juego.

Ahora ambos deberán esperar a lo que suceda el próximo viernes donde se juegan mucho ya que el triunfo de cualquiera de los dos los dejará a un paso de meterse en la definición de la Liga.

Defensor Sporting llega con el envión del triunfo, pero Malvín buscará reponerse y de esa manera intentará dar vuelta la historia y volver a llevarse un punto que puede ser vital.

Para eso, hay figuras en cada lado que serán claves como Mazzarino, Santiso o Cabot por el lado de Malvín o Gaines, Walker, Haller o Wachsmann por el de Defensor Sporting que no querrán perder la final de la Liga.

ESTADÍSTICAS

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)