México

Malvín viaja con varias interrogantes en la valija

El año no comenzó de la mejor manera para Malvín, que viaja a México para competir en la Liga de las Américas y se lleva varias dudas en la valija.

Como le ha sucedido a otros equipos de la Liga Uruguaya, el “playero” es uno de los más afectados por las lesiones, una situación que se ha tornado en el dolor de cabeza para el entrenador Pablo López y que deberá resolver con presteza.

Uno de sus jugadores más importantes, Mathías Calfani, lleva un mes afuera de las canchas por una lesión en la rodilla y su participación en la Liga de las Américas está comprometida.

También complicó la noticia de la lesión muscular que sufrió el extranjero Richard Chaney en el partido frente a Defensor Sporting y que tendrá, por lo menos, para diez días sin poder jugar. De todas formas el jugador viajará a Cancún con el plantel, pero no será de la partida.

Frente a esta situación, Malvín buscará en México un jugador que sirva de sustituto a Chaney y así estar a la altura en el certamen continental. Aunque ya juega, también se encuentra en recuperación Federico Bavosi, quien sufrió una lesión de tobillo y no logró la regularidad deseada.

A toda la situación sanitaria se suman los resultados adversos en la Liga Uruguaya, donde perdió tres de los últimos cuatro partidos que jugó. El "playero" debuta el viernes ante Flamengo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)