LIGA SUDAMERICANA

Malvín otra vez peleó hasta el final

El playero volvió a absorber un déficit importnte, pero cayó por 12 puntos ante Guaros y quedó 0-2

Foto: FIBA.com
Foto: FIBA.com

Malvín quedó al borde de la eliminación de la Liga sudamericana de Básquetbol al caer ayer 81-69 ante Guaros de Lara en lo que fue su segunda derrota consecutiva, ya que en el debut había cosechado el mismo resultado al perder 70-69 a manos de Universo Vitoria.

El azul de la playa ya no depende de sí mismo, pues necesita vencer hoy a Estudiantes de Concordia por una diferencia importante de puntos para pasar a saldo positivo y que a su vez Guaros derrote a Universo Vitoria.

Los 12 puntos de diferencia (que fue la máxima del partido) por los que cayó Malvín pueden terminar siendo decisivos. Una pena para el conjunto que dirige Pablo López porque, al igual que ocurrió en el primer encuentro, habían logrado levantar un déficit de hasta 11 puntos y a falta de 5 minutos para el final del partido lograron ponerse a solo tres (62-65), pero el conjunto venezolano tuvo un mejor cierre del partido y se llevó el punto.

Por cuartos.

Los primeros 10 minutos fueron los mejores de Malvín. Fue en el único en el que estuvo adelante en el marcador (luego de un mal inicio en el que estuvo 9-0 abajo) por una máxima de cuatro puntos (19-15), aunque terminó perdiendo el parcial 22-21.

De allí en más siempre estuvo adelante Guaros, que ganó el segundo parcial por 19-15 para irse al descanso largo con una ventaja de cinco unidades: 41-36.

En el tercer cuarto fue que Guaros llegó a sacar hasta 11 puntos de ventaja (55-44), aunque sobre el final de ese período Malvín reaccionó y terminó perdiendo por seis: 59-53.

En el parcial final ambos sumaron en forma parecida con tiros de campo, pero Guaros hizo la diferencia con los libres: convirtió 5, mientras que Malvín no fue a la línea ni una vez.

Marcos Cabot con 14 puntos fue el goleador de los playeros, mientras que Hatila Passos se anotó un doble-doble al culminar con 13 unidades y 12 rebotes.

El goleador del partido fue Heissler Guillent con 17 puntos, en tanto Vargas aportó 14.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados