súper 4

Malvín venció a Trouville y clasificó a la Liga Sudamericana

Los dirigidos por Pablo López se impusieron a los rojos de Pocitos 71-64 con un Campus de Maldonado repleto.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Dos frentes. Con la mira en la Liga de las Américas, Malvín se rearma en el torneo local.

Malvín se quedó con el título del Súper 4 tras derrotar a Trouville 71 a 64 en un partido atractivo, bien jugado y parejo. De esta forma, los “playeros” clasificaron a la Liga Sudamericana y se quedaron con un premio económico de US$ 5.000, mientras que Trouville ganó US$ 3.000.

Si bien el equipo de Pablo López estuvo todo el partido arriba en el marcador, los dirigidos por Álvaro Tito se la hicieron difícil y lucharon por obtener el triunfo.

Una de las figuras del partido fue el foráneo Richard Chaney, en su último partido con la camiseta de Malvín mientras que también fue destacada la actuación del experimentado Nicolás Mazzarino.
A primera hora y por el tercer puesto, Atenas venció a Hebraica y Macabi 90-85.

Los macabeos decidieron darle descanso a tres de sus figuras pensando en la Liga Uruguaya: Gustavo “Panchi” Barrera, el brasileño Hatila Passos (afectado de una gastroenterocolitis) y el extranjero Mikael Hicks.

Por esa razón es que Hebraica puso en cancha un equipo sumamente joven, que le dio pelea al equipo que finalizó primero en la Liga.
Villegas y Caracter fueron los goleadores del partido con 24 puntos cada uno mientras que Nicolás Zanotta, con 21, fue el mejor exponente en el equipo macabeo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)